FGJEM rescata a migrante secuestrados en Neza; detienen a tres personas

Autoridades de distintas corporaciones arribaron a una casa ubicada en Nezahualcóyotl, donde había migrantes secuestrados.  

FGJEM rescata a migrante secuestrados en Neza; detienen a tres personas

Regeneración, 26 de febrero del 2023. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la liberación de 32 migrantes, quienes estaban privadas de su libertad.

De acuerdo con las autoridades, en el operativo participaron elementos de la Policía de Investigación (PDI), de la FGJEM y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Asimismo, se informó que el inmueble en el que se ubicó a las personas, está ubicado en la colonia Metropolitana, Segunda Sección; en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

LEER MÁS:  México-EE.UU en millonario fondo para industria de semiconductores

Además, se informó que en el lugar se logró la detención de un hombre y dos mujeres, quienes tenían en su posesión un arma de fuego.

Por lo que, las autoridades procedieron a su detención, mientras que las victimas fueron liberadas y atendidas por un médico.

Mientras que los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, quien ya abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Por su parte, el inmueble quedó asegurado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes al acontecimiento.

LEER MÁS:  Criminales retienen al exgobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña