La FGR informó que también dos vehículos, teléfonos celulares y el autobús fueron decomisados ante el Ministerio Público Federal

 

Regeneración, 3 de febrero de 2019. La Fiscalía General de la República dio a conocer mediante un comunicado que detuvieron a siete sujetos que transportaban en un camión de pasajeros, 60 kilos de cocaína en Tijuana, Baja California.

Al respecto, la Fiscalía informó que el Ministerio Público federal logró dar este importante golpe contra este ilícito por medio de investigación.

“Luego de que elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron 60 kilos de cocaína que se encontraban ocultos en un camión de pasajeros en Tijuana, Baja California, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo la vinculación a proceso de siete hombres por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud”, según el comunicado federal.

LEER MÁS:  FGR aplaza indefinidamente audiencia de Lavalle Maury

Los implicados José Luis “L”, Cristián Manuel “L”, Armando Roberto “R”, Ricardo “L”, Jonathan “R”, José Carlos “R” y Cristian Efraín “E”, fueron trasladados para llevar a cabo su vinculación a proceso por los presuntos delitos contra la salud.

A su vez, los Agentes del Ministerio Público federal también decomisaron teléfonos celulares, dos vehículos y el autobús.

Sin embargo, para el recabo de pruebas y se cierre la indagatoria, habrá un mes para su realización, según lo informado por el juez que lleva este caso.

 

LEER MÁS:  Rafael Caraveo, implicado en caso Lozoya reaparece en una fiesta

Nota: 

Es importante señalar que la imagen ilustrativa que se había utilizado a esta nota, no corresponde al hallazgo. Por lo que ante la confusión pedimos disculpa al Licenciado Gutierrez quien acudió a nosotros para informarnos de dicha situación. Agradecemos la confianza y reiteramos nuestro compromiso.