Fiesta de Halloween en EE.UU. termina en tiroteo

Una fiesta de Halloween que se realizó en el Event Center de Octavia, en Texas, terminó en un tiroteo que provocó la muerte de una persona y nueve más resultaron heridas. El presunto responsable se entregó.

Fiesta de Halloween en EE.UU. termina en tiroteo

Regeneración, 1 de noviembre de 2021. La policía de Texarkana, Texas, detuvo a Keuntae McElroy, de 21 años, presunto responsable de un tiroteo en una fiesta de Halloween en el que una persona perdió la vida y nueve más resultaron heridas.

El presunto agresor se entregó al medio día del domingo, lo ingresaron en la Cárcel Bi-State por un delito grave de agresión agravada y se espera que hoy presenten otros cargos en su contra.

LEER MÁS:  Embajador de EE.UU. en México espera que AMLO asista a Cumbre de las Américas

De acuerdo con los uniformados, el ataque ocurrió la noche del sábado durante una fiesta en la que había alrededor de 200 personas en el Event Center de Octavia. Los oficiales atendieron varias llamadas de auxilio alrededor de las 23:56 horas, cuando llegaron al lugar algunas personas desalojaban el lugar corriendo y al interior encontraron a los heridos.

Los 10 lesionados fueron trasladaron al Wadley Regional Medical Center y al Christus St. Michael Hospital en ambulancia, según un comunicado de la policía local. Sin embargo, un joven de 20 años falleció en el hospital. Las nueve personas restantes no tienen heridas de gravedad.

LEER MÁS:  Mantener deportación "en caliente" de migrantes, ordena juez de EE.UU

Hasta ahora, el presunto criminal no tiene abogado. Previo a que se entregara, la policía obtuvo una orden de arresto en su contra y lo intentó localizar a través de sus amigos y familiares. Las autoridades continúan con las labores de investigación.