Filtración de WikiLeaks revela las relaciones extramaritales de Bill Clinton

Bajo el nombre de William Jefferson Clinton o WJC, se mencionan las relaciones extramaritales del expresidente y cómo pueden afectar a la campaña presidencial de su esposa

 

wikileaks bill clinton expresidente de eu

 

Regeneración, 10 de octubre de 2016.- El portal de filtraciones de información secreta, WikiLeaks lanzó una segunda tanda de 2,068 correos electrónicos de John Podesta, actual jefe de campaña de Hillary Clinton, candidata demócrata a la Casa Blanca. En esta ocasión se centran en las relaciones extramaritales del expresidente de EU, Bill Clinton.

Bill Clinton ocupa un lugar destacado en esta tanda de correos electrónicos que abarcan el período existente entre septiembre del 2007 y marzo del 2016.

Bajo el nombre de William Jefferson Clinton o WJC, se mencionan las relaciones extramaritales del expresidente y cómo pueden afectar a la campaña presidencial de su esposa.

Tuve un intercambio de correos con alguien de los medios esta mañana, alguien que usted conocería, y me contó que hay personas en el entorno de los Clinton que dicen que la vida sexual de WJC podría estar perjudicándola“, dice un email de enero de 2016 escrito por el blogger Brent Budowsky a Podesta.

Otro correo electrónico, enviado en diciembre de 2011 por Doug Band, un abogado que ayudó a crear la Iniciativa Global Clinton (CGI), revela que la jefa de operaciones de la Fundación Clinton, Laura Graham, era “suicida” debido “al estrés de toda esa historia con WJC” y el Clinton Valley Centre. Band añadió que la hija de la pareja, Chelsea, no se preocupa por “su papel” en los problemas de la oficina.

 

Ver los archivos en el sitio de WikiLeaks:

 

 

El pasado viernes, WikiLeaks filtró más de 2,000 correos electrónicos de Podesta, los cuales hablaban sobre los intereses de Turquía en el conflicto sirio y el papel de Estados Unidos en la lucha contra el grupo terrorista Estado Islámico, entre otros.

Leer: WikiLeaks filtra los correos del jefe de campaña de Hillary Clinton

 

Vía RT.