Finalmente Bolsonaro da negativo a prueba de Covid

Jair Bolsonaro confirmó a través de sus redes sociales que dio negativo a una nueva prueba de Covid-19, en tres pruebas anteriores había dado positivo 

Regeneración, 25 de julio de 2020. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó en sus redes sociales que dio negativo a una prueba de coronavirus o COVID-19, luego de tres semanas de que dio positivo a la enfermedad.

A través de sus redes sociales el mandatario compartió una imagen en la que aparece sonriente de haber vencido al virus y con una caja de hidroxicloroquina en una mano.

LEER MÁS:  Equipo de la OMS y científicos de Wuhan investigan el origen del Covid-19

Cabe recordar que, el presidente de Brasil fue detectado con COVID-19 el pasado 7 de julio, por lo que fue aislado en la residencia oficial por casi 15 días desde donde siguió sus labores.

Además de que en 3 pruebas anteriores dio positivo al virus.

«RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos”, escribió en Twitter.

El 7 de julio, Bolsonaro informó en la televisión brasileña que resultó infectado con el nuevo coronavirus.

LEER MÁS:  Segob y Conago plantean semáforo epidemiológico referencial

“Todos sabían que llegaría a una parte considerable de la población tarde o temprano. Fue positivo para mí”, dijo en ese momento el presidente de Brasil.

Comenzó con malestar generalizado, fiebre de 38 grados centígrados, dolor muscular y tos, Bolsonaro recibió atención de su equipo médico, que confirmaron el contagio.