Fiscalía de Jalisco confirma que el exfutbolista Antonio ‘Hulk’ Salazar murió calcinado

El cuerpo del exfutbolista Antonio Salazar Castillo, el ‘Hulk Salazar’, murió calcinado al interior de un vehículo

Regeneración, 13 de mayo de 2022. El 10 de mayo se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo calcinado en el municipio de Tonalá, en Jalisco.

Debido a las señas particulares, se hablaba de que podría tratarse del exfutbolista Antonio Salazar Castillo, mejor conocido como ‘Hulk Salazar‘.

El cuerpo fue localizado al interior de la cajuela de un auto, por lo que las autoridades emprendieron las investigaciones correspondientes.

Tras el peritaje, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco confirmó que el cuerpo calcinado si es de el exfutbolista de Chivas.

De acuerdo con los reportes, los sucesos que acabarían con la vida de Antonio Salazar Castillo ocurrieron el pasado 8 de mayo. Sin embargo, los restos del exfutbolista fueron localizados dos días después por las autoridades.

LEER MÁS:  Video: Exfutbolista murió tras lanzarse desde un acantilado en España

Debido a la gravedad del caso, las autoridades iniciaron con las diligencias correspondientes para la identificación del cuerpo.

El cadáver estaba en un Chevrolet Cavalier, por lo que las autoridades continuarán buscando respuestas sobre esta tragedia.

Fiscalía de Jalisco confirma que el cuerpo es de Antonio Salazar ‘el Hulk’

El comunicado de las autoridades explicó que el peritaje realizado por Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), el cuerpo lanzó un resultado del 99.9% de posibilidad de que corresponda a ‘Hulk Salazar‘.

Como consecuencia de los resultados, la Fiscalía de Jalisco confirmó que el cuerpo calcinado si correspondía al exfutbolista.

LEER MÁS:  Video: Exfutbolista murió tras lanzarse desde un acantilado en España

Durante conferencia de prensa, el fiscal  Luis Joaquín Méndez Ruiz, detalló que los familiares del deportista habían acudido a la Fiscalía para intentar reconocer el cuerpo pero el estado calcinado no lo permitió.

Finalmente, los padres del ex futbolista de Chivas indicaron que no tenían mucho contacto con él, por lo que desconocían las situaciones relacionadas al caso.

Antonio Salazar Castillo fue un futbolista mexicano que jugaba como delantero y lideraba el club Cimarrones de Sonora de la Liga de Ascenso.

El también conocido como ‘Hulk Salazar‘ jugó en el Club Deportivo Guadalajara y otros equipos como los Juagares de Chiapas y el Club Zacatepec.