Fox intenta incitar a la resistencia; usuarios se burlan

El expresidente Vicente Fox pidió a los mexicanos que resistan, pues aseguró que ganarán (con él) las elecciones  presidenciales de 2021

Regeneración, 7 de marzo de 2019. Como ya es costumbre el expresidente Vicente Fox causó polémica. Esta vez utilizó su Twitter para demostrar su fiel creencia que, en las próximas elecciones presidenciales, 2021, él o su partido del PAN (no especifica con exactitud) ganará dichos comicios.

Por lo anterior pidió a los mexicanos que aguanten y que resistan. El tuit lo lanzó junto a una nota periodística en la que se indica que la bancada de Morena no presentará iniciativa para revocar a las calificadoras de México.

LEER MÁS:  "No fue en vano el esfuerzo de los protagonistas de esta transformación": AMLO

El mensaje completo fue:

“Bola de lacayos serviles. Nada más les ladran y arreculan. Mexicanos todos, me parece que hemos visto suficiente. Nuestro país está en serio peligro. Hagamos resistencia y ganemos en 2021. Morena da marcha atrás y no presentará iniciativa sobre calificadoras.


Cabe señalar, que ante este mensaje, con lenguaje un poco exótico, Fox no ha obtenido respuesta del senador Ricardo Monreal, quien fue el encargado de informar que la iniciativa ya no será presentada en la Cámara Alta.

LEER MÁS:  "No fue en vano el esfuerzo de los protagonistas de esta transformación": AMLO

En este mismo sentido, los usuarios de Twitter no le siguieron el juego y le mostraron su rechazo.