Fox intentó lanzar bomba vs Cordero y Gertz, pero le explotó en las manos

Usuarios de Twitter atacan al expresidente Vicente Fox por «huachicolero» y Olga Sánchez Cordero lo acusa de difundir Fake News

Regeneración, 29 de enero de 2019. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero acusó al expresidente panista de México, Vicente Fox de difundir por redes sociales una “fake news” en su contra.

Lo anterior luego de que Fox utilizará su cuenta de Twitter para implicar a Olga Sánchez Cordero y Alejandro Gertz de trabajar con él en las fugas de ductos de combustible. Es decir, acepto su participación en el huachicol mientras estaba en el mandato, pero para “generar” polémica implicó a dos funcionarios gubernamentales de la actual administración federal.

Sin embargo, la situación que quiso posicionar no le salió nada bien, pues ha recibido ataques y críticas por parte de algunos usuarios de esta red social. Además de que fue desmentido, hasta el momento, por la secretaría de Gobierno, Olga Sánchez Cordero.

LEER MÁS:  Segob envía ratificación del protocolo para trabajadoras del hogar

Al respecto, así fue como se defendió la titular de gobierno por medio de un tuit:

“Bajo ninguna circunstancia me he referido ni me referiré a persona alguna y menos hacia un expresidente ni a la investidura, en los términos expresados en este tuit que circula en redes y que es claramente una falsificación”.

Este mensaje fue escrito en respuesta al comentario que difundió Fox el día de ayer, después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador señalara que en 2004 el gobierno federal evitó adquirir una sustancia que permitiría detectar gasolina robada, es decir en la época foxista.

Ante esta “bomba” que trató lanzar Vicente Fox, usuarios de la plataforma del pajarito azul, lograron que este acto le explotara en las manos:

.

 

LEER MÁS:  AMLO entrega Premio Nacional de Deportes 2019 a Alexa Moreno
cargando...