Fox no se resiste frente a denuncia de AMLO y ataca a Morena

Es un timbre de orgullo que al corrupto de Fox no le guste MORENA: AMLO

Regeneración, 12 de julio 2014.-Andrés Manuel López Obrador señaló que es un “es un timbre de orgullo que al corrupto de Fox no le guste MORENA. Imagínense el daño que nos causaría el elogio de un achichincle de EPN” fox-pec3b1a

En un evento social en Guanajuato, Vicente Fox Quesada criticó a Morena y a López Obrador.

“El guanajuatense señaló, en improvisada rueda de prensa este día”, dice El Norte, “que el político tabasqueño perdió la dimensión del mundo actual y lo criticó por pretender frenar reformas en materia energética, telecomunicaciones, educativa, fiscal y electoral”.

LEER MÁS:  México entregará apoyos de 250 dólares en países centroamericanos

“¡Ay, Dios mío!, ¡ahí viene el diablo con cara de Morena!”, expresó Fox.

Un diablo que según Fox poco representa: “Mira, ahora ya el hombre pues yo creo que ya está totalmente reducido su liderazgo… Él es parte culpable, muy importante, de que no se habían hecho esas reformas”.

Duro y a la cabeza Fox contra López Obrador: “Ahora intentaba (Andrés Manuel López Obrador) bloquear estas reformas, me parece que ha perdido el sentido del mundo actual, que no viaja, que no sabe lo que está pasando en otros lados, que no conoce las cifras por ejemplo de Colombia, de Perú y de Brasil, una vez que hicieron esa reforma de energía, como ahora la estamos haciendo nosotros, aumentaron sus tasas de crecimiento”.

LEER MÁS:  México bate récord en el mercado automotor de EU: crece 12.9%

La enconada respuesta de Fox, puede deberse a que Andrés Manuel López Obrador ha denunciado  los casos de corrupción y enriquecimiento inexplicable de Vicente Fox.

López Obrador reveló que Fox Quesada antes de ser presidente su rancho estaba en ruinas. Y al ocupar Los Pinos “compró 500 hectáreas más y le mandó a poner riego por goteo, a razón de 200 mil pesos por hectárea”.  

AMLO comentó que «el gobierno federal entrega, cada mes, un millón de pesos a Fox Quesada, paga la nómina de su rancho y en la pasada campaña electoral de 2012, se adelantó, afanosito, a decir que él estaba con Peña Nieto e hizo a un lado a la candidata de su partido, Josefina Vázquez Mota, para mantener los privilegios y tener impunidad».

LEER MÁS:  AMLO anuncia buenos resultados en el tema del sargazo

Así escribió AMLO en las redes sociales:

«No le gustó a Fox mi señalamiento de que su rancho es un monumento a la corrupción y, en vez de aclarar, se lanzó diciendo que MORENA es como el demonio».

«¡Bendito Dios! Es un timbre de orgullo que al corrupto de Fox no le guste MORENA. Imagínense el daño que nos causaría el elogio de un achichincle de EPN».

cargando...