Fox reaparece en Twitter con mensaje para AMLO

Luego de decenas de tuits en contra del presidente, Fox felicitó a AMLO por la firma del T-MEC, tras la detención de García Luna en EU

Regeneración, 13 de diciembre del 2019. El ex presidente Vicente Fox Quesada reapareció en Twitter, luego de días de silencio tras el arresto de Genaro García Luna en Texas, el panista felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por la firma del T-MEC.

«Cuando se trata del bien del país como el TLC, felicito a AMLO por el logro», escribió el guanajuatense.

Apenas una semana atrás, Fox criticaba arduamente el gobierno de AMLO con información sobre el tema de «recesión económica» y la entrega de apoyos a adultos mayores.

LEER MÁS:  AMLO: Comida con gobernadores reafirma compromiso por México

Llamando despectivamente al Ejecutivo Federal, lo señaló por el supuesto empeoramiento de la educación, citando una nota periodística que retoma datos de 2018, cuando aún era presidente Enrique Peña Nieto.

Su última alusión al tema de seguridad fue el pasado 2 de diciembre, cuando cuestionó la estrategia del presidente López Obrador, citando cifras sobre homicidios.

García Luna, ex colaborador de Fox fue detenido en Texas por presuntos vínculos con el Cartel de Sinaloa, con el que habría pactado durante los gobiernos panistas,  fue  el principal impulsor de la Guerra contra en Narco de Felipe Calderón, estrategia que convirtió a México en un cementerio.

cargando...