Francesa transmite su suicidio por Periscope

Al parecer la mujer habría sido vícitima de abuso sexual y dijo el nombre de su agresor.

 

Regeneración 11 de mayo de 2016.- Una chica francesa de 19 años transmitió “en vivo” su suicidio vía la aplicación de Twitter, Periscope.

La joven que tenía alrededor de un millar de seguidores, explicó en video que se suicidaba porque fue víctima de abusos sexuales; incluso dio el nombre de su presunto violador.

“Lo que va a sucedes va a ser muy impactante, pero no lo estoy haciendo por histeria”, sino para enviar un mensaje, aseguró la mujer antes de saltar a las vías del tren de la estación de Egly.

LEER MÁS:  Se desacelera levemente el coronavirus en Europa, falta más

Varios de sus seguidores no la tomaron en serio y escribieron comentarios como “estamos a la espera”, “siempre agradable verte”, “creo que es divertido” o “dejaré de seguir a esta imbécil”.

Luego de su anuncio, la chica fue hasta la estación del tren y saltó a las vías.

La policía francesa investiga el hecho para esclarecer la muerte de la mujer; los equipos de emergencia constataron que la joven había muerto en el lugar de los hechos. La policía se hizo de su teléfono.

Las imágenes transmitidas por Periscope fueron bloquedas, sin embargo, otro video se filtró a la red después de su deceso, pero no se muestra el momento exacto de su muerte, parece haber sido borrado.

LEER MÁS:  Felipe Calderón continúa con la difusión de Fake News

Con información de RT y El Universal.