Portugal gana Eurocopa con un Cristiano Ronaldo lesionado

Los portugueses vencieron a Francia en su casa, en el Stade de France, con gol de Éderzito António Macedo.

ronaldo

Regeneración, 10 de julio del 2016.-Portugal y Francia disputaron este domingo la final de la decimoquinta edición de la Eurocopa, sin  Cristiano Ronaldo, Portugal se coronó este domingo campeón por primera vez en su historia.

Los portugueses vencieron a Francia en su casa, en el Stade de France, con gol de  Éderzito António Macedo.

Cristiano Ronaldo, que abandonó el partido en el minuto 24 por lesión, Éder le dio el triunfo a los portugueses en el minuto 108 de la prórroga.

Ni franceses ni portugueses lograron anotar en los 90 minutos reglamentarios en el Stade de France, en un intenso encuentro que estuvo marcado por la lesión de Cristiano Ronaldo.

LEER MÁS:  Ante avance de la ultraderecha lanzan Nuevo Frente Popular en Francia

El delantero luso protagonizó una de las imágenes del partido al abandonar entre lágrimas el terreno de juego en el minuto 24 tras sufrir un golpe en la rodilla.

Ronaldo se lesiona 

Cristiano Ronaldo no pudo terminar la final de la Eurocopa. El portugués se tiró al suelo llorando con evidentes signos de dolor en la rodilla en el minuto 16 tras un golpe recibido minutos antes por Payet.

El portugués salió del campo con la ayuda de los doctores y volvió, cuatro minutos después, luciendo un vendaje aparatoso, pero no fue más que un amago, ya que el delantero tuvo que ser sustituido en el minuto 24.

LEER MÁS:  Ante avance de la ultraderecha lanzan Nuevo Frente Popular en Francia

Alineaciones 

Francia: Lloris, Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra, Sissoko, Pogba, Matuidi, Payet, Griezmann y Giroud.

Portugal: Rui Patricio; Cédric, Pepe, Fonte, Guerreiro; Adrien, William, R. Sanches, J. Mário, Naniy Cristiano Ronaldo.