‘Freezer’ visita la FES Acatlán, aconsejó a los jóvenes perseverar para alcanzar sus objetivos

“Tengan fijo el objetivo, luchen por él hasta conseguirlo, no rindan. En cualquier carrera el esfuerzo te lleva al otro lado”, dijo “Freezer” a los jóvenes

Gerardo Reyero freezer

Regeneración, 8 de febrero de 2018.- El actor Gerardo Reyero, conocido como “El hombre de las mil voces”, visitó la Facultad de Estudios Profesionales de Acatlán, en la Ciudad de México, y aconsejó a los jóvenes ser perseverantes para lograr sus objetivos.

De acuerdo con el boletín de la FES Acatlán, el actor visitó la institución educativa para impartir su conferencia “El Arte del doblaje en la interpretación de personajes”, en la cual les habló del oficio de cómo triunfar no sólo en ese ámbito, sino en otras carreras también.

LEER MÁS:  Por Megaobra peligra declaratoria de CU como Patrimonio de la Humanidad

Ante los universitarios que regresan a clases el actor dijo:

“Me encantó conocer a la FES Acatlán. Me gusta interactuar con los jóvenes para narrarles mi experiencia en el campo del doblaje, será útil para todos los que estén cursando cualquier carrera. Mi primer consejo que siempre doy es: ‘Tengan fijo el objetivo que quieran alcanzar, luchen por él hasta conseguirlo, nunca se rindan’. No importa si eres estudiante de Diseño, Comunicación o Derecho, cualquier otra carrera, el esfuerzo te lleva al otro lado”.

Reyero contó que llegó al doblaje por casualidad; al estudiar la carrera de maestro de primaria recibió clases de actuación y eso despertó su interés. Al terminar su carrera viajó de su natal Puebla a la Ciudad de México para prepararse como actor, pero cuando conoció el doblaje descubrió su verdadera pasión.

“Yo nunca pensé que atrás de esas películas había personas que les daban las voces a los actores y a las caricaturas. Creía que así se grababan. Una vez que entré a este mundo resultó fascinante y ya no lo dejé. Por eso cuando me piden un consejo para ser un actor de doblaje: prepárense, estudien mucho, valoren la profesión, ámenla, disfrútenla y jamás dejen que alguien les quite la ilusión de ser el o la mejor”.

Reyero ha dado voz a personajes como Freezer de Dragon Ball, a Han Solo de Star Wars, a Jim Carrey en La Máscara, el perro Bryan de Padre de Familia, el reverendo Alegría de Los Simpson, entre muchos otros.

LEER MÁS:  Panorámica de torre departamental que arriesga patrimonio cultural de CU

Related Posts

LEER MÁS:  Autoridades de la UNAM han ignorado asesinato de estudiante de Derecho

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Comentar con facebook