FRENA se opone a “Sí por México”, los acusa de ser morenos

A través de redes sociales se ha señalado que miembros de FRENA piden a sus seguidores no unirse al grupo “Sí por México” por ser “morenos disfrazados”.

Regeneración, 22 de octubre del 2020.Dos de los nuevos grupos que se oponen al actual gobierno de López Obrador, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y “Sí por México”. Han comenzado a tener sus propios enfrentamientos entre ellos.

Por una parte, el grupo ultra conservador dirigido por Gilberto Lozano y que mantienen tomada la plancha del Zócalo de forma semi vacía. Ha mostrado su rechazó a la agrupación golpista de derecha.

LEER MÁS:  Semáforo Covid-19. 26 de octubre al 8 de noviembre de 2020

“Sí por México” fue fundada por el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos. Así como el fundador de “Mexicanos Primero”, el empresario Claudio X González.

Ambos declarados enemigos del actual mandatario y quienes han criticado el actuar de la llamada 4t Transformación.

A través de una captura de pantalla, usuarios de redes filtraron un supuesto mensaje en Telegram, donde los miembros de FRENAAA, piden no unirse a “Sí por México”.

Y es que, señalan que este grupo es un intento de dividir a la agrupación conservadora, para que se sumen a dicho grupo. Incluso los acusan de ser “morenos disfrazados”.

LEER MÁS:  Evo Morales agradece a líderes que lo apoyaron durante su exilio

Algunos usuarios señalan que la aparición de “Sí por México”, viene a frustrar los sueños de Gilberto Lozano se ser lanzado como candidato presidencial “independiente” para el 2024.