Los integrantes de FRENAAA retiraron este domingo el campamento que mantenían sobre los carriles en Paseo de la Reforma, para «reforzar» el plantón del Zócalo. 

Regeneración, 5 de octubre de 2020. Este domingo, los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) que mantenían su plantón sobre carriles centrales del Paseo de la Reforma, decidieron levantar su campamento.

Según los integrantes de este plantón refirieron que el objetivo fue trasladarse a reforzar el campamento del Zócalo de la Ciudad de México.

Elementos de la Subsecretaria de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo carrusel después de que se levantó la última tienda de campaña.

 

Los último en levantarse fueron los baños portátiles que utilizaron los miembros del plantón, para su mayor comodidad.

La circulación se restableció en su totalidad; mientras que la Línea 7 del Metrobús ya opera de manera regular en todo su recorrido.

Cabe recordar que el sábado marcharon hacia el Zócalo capitalino, al llegar los simpatizantes tiraron vallas, realizaron un mitin y ampliaron el campamento que mantienen en el lugar.

Además no se les vio implementar las medidas sanitarias, como la sana distancia.

Incluso generaron burla en redes sociales por sus estrategias de llevar acarreados a la marcha, se publicaron fotos en donde una vez que llegaron al Zócalo comenzaron a abandonarlo.

Hicieron creer que se lleno la plancha del Zócalo, la más evidente fue la que se reveló gracias al servicio Webcams de México.

Las imágenes muestran la mitad del Zócalo ocupado por tiendas de campaña vacías y la otra mitad casi ocupada por personas.