Compartir

El Sistema Meteorológico Nacional informó que en varias entidades, incluyendo la CDMX, se esperan tormentas por la tarde, con actividad eléctrica y granizo.

Granizo en la Ciudad de México causa caída de bardas y árbolesRegeneración, 27 de abril de 2018.- Este viernes se prevé que en la Zona Metropolitana del Valle de México se registren lluvias por la tarde, sin embargo, durante el día el cielo estará despejado, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

Los chubascos en el Estado de México estarán acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Mientras que la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 27 grados y los chubascos acompañados de actividad eléctrica.

LEER MÁS:  Existen varias líneas de investigación tras muerte de Norberto Ronquillo

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente número 47 provocará lluvias y las altas temperaturas en la mayor parte del país.

En cuanto a las lluvias, la dependencia indicó que se prevén tormentas locales intensas y granizadas en Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Mientras que en los estados Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo, se esperan tormentas muy fuertes y granizo.

Asimismo, habrá tormentas puntuales fuertes en Nuevo León, Querétaro, Chiapas, Tabasco y Campeche, y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Tlaxcala, Estado de México y Morelos, y lluvias aisladas en Chihuahua, Durango, Ciudad de México y Guerrero.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook