Frida Sofía es arrestada en Miami; tiene dos cargos en su contra

Hasta el momento se desconocen mas detalles al respecto y se espera que en cuanto Frida Sofía sea puesta en libertad de alguna declaración

Regeneración 24 enero 2022. Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán fue arrestada en Miami Estados Unidos por alteración del orden público y por oponer resistencia a las autoridades.

De acuerdo con Infobae México, tuvo acceso a la búsqueda de presos en el estado mencionado y ahí apareció la también modelo.

Según la información, la joven tendrá que pagar una fianza de casi mil 500 dólares, es decir alrededor de 30 mil pesos.

LEER MÁS:  OTAN acuerda ruta de confrontaciones para los próximos 10 años

En el documento oficial del Condado de Miami se puede acreditar la identidad de Frida Sofía pues coincide con su última historia en Instagram donde se le ve con la misma sudadera gris y cabello morado.

Foto: Infobae

Hasta el momento se desconocen mas detalles al respecto y se espera que en cuanto sea puesta en libertad de alguna declaración.

Frida Sofia denuncia a Enrique Guzmán

Cabe señalar que el año pasado la joven se vio envuelta en una controversia legal tras acusar de abuso a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.

“Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas (…) Me manoseó desde los cinco años”, indicó la hija de Alejandra Guzmán.

Incluso inició un proceso legal en contra de su abuelo, pero a mediados de octubre de 2021 el proceso se detuvo.

LEER MÁS:  Revelan decenas de procesos judiciales por migrantes esclavos en EE.UU

Esto debido a que no se encontró ningún elemento para darle continuidad y porque se le acabó el dinero para seguir con la demanda.