Frida Sofía reacciona a rumor de que Alejandra Guzmán la desheredó

Frida Sofía dio su postura del caso luego de que se filtraran supuesto audios de Alejandra Guzmán confesando que su heredero será Apolo, su sobrino



Regeneración 30 abril 2022. Frida Sofía reaccionó ante la noticia de que supuestamente su mamá, Alejandra Guzmán la había sacado de su herencia.

Mediante redes sociales, la joven dio su postura del caso luego de que se filtraran supuesto audios de Alejandra Guzmán confesando que su heredero será Apolo, su sobrino.

Además, dio a entender que vendió el departamento que tenía en común con su hija.

LEER MÁS:  Alejandra Guzmán se lesionó la cadera tras caída durante concierto; este es su estado de salud

La joven Frida Sofía compartió en sus redes sociales un video para burlarse de la situación, en él aparece una persona mezclándosela música y se lee la siguiente frase: “Como cuando te ‘desheredan’ pero la fiesta sigue”.

Posteriormente, Frida Sofía respondió a los cuestionamientos de la prensa y en una entrevista en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ dijo que no le constaba que si mamá vendiera el departamento que tenían en común.

Frida Sofía señaló que desconoce si su mamá vendió el departamento, pero señaló que de ser así podría meterse en problemas legales.

“A mí me consta que tenía su compañía pero no puede -vender el departamento- sin mi consentimiento. Somos partners -socias-, somos 50/50″, indicó la joven.

Finalmente, Frida Sofía indicó que espera que Alejandra Guzmán no haya vendido el departamento.

“Ojalá no haya hecho nada malo porque aquí en Estados Unidos, lo Guzmán no te quita lo criminal, bro”, sentenció.