Fuerza civil amenaza a matrimonio por investigar asesinato de familiar

fuerzacivil2

En Papantla, Veracruz, la corporación policiaca «Fuerza Civil» allanó y destruyó el hogar de la familia Monroy, por señalar a elementos de dicha corporación como responsables del asesinato de dos jóvenes

Regeneración, 20 de agosto del 2015 . Elementos de la Fuerza Civil ingresaron violentamente a una casa para detener a un matrimonio por presuntamente investigar la posible participación de elementos de este cuerpo policiaco en los homicidios de Israel Josafat Monroy Guerra, de 27 años, y Ernesto Eliseo Cruz Severiano, de 22, hallados con huellas de tortura en la comunidad El Palmar, Kilometro 40, de ese municipio.

LEER MÁS:  Ulises Ruiz pacto con sicarios en Oaxaca: Fiscal Peimbert

El matrimonio señaló que se presentaron a las oficinas de la Fuerza Civil, dejaron sus direcciones y datos personales, y más tarde,elementos de esa agrupación ingresaron a su vivienda sin orden de cateo causando destrozos y amenazándoles con llevárselos.

José Antonio Monroy Espinosa, padre de Israel Josafat Monroy Guerra, uno de los jóvenes asesinados, dice que ya presentó denuncia de los hechos ante la Fiscalía regional en contra de quien resulte responsable por este hecho.

Con información de notinfomex.