Compartir

Al menos tres funcionarios de medio o alto nivel tomaron las oficinas de Ecatepec como su bar de confianza y fueron grabados.

 

Regeneración, 22 de enero de 2018.- Beatriz Gutierrez, coordinadora de la Dirección de Desarrollo Social, Gabriel Vivar Cárdenas, subdirector del área jurídica del ayuntamiento y César Santillán, subdirector del Gobierno municipal fueron captados en video mientras llevaban a cabo una fiesta en instalaciones del municipio de Ecatepec.

Tras la difusión del video, la Contraloría local aclaró que ya investiga al respecto: “En relación al video que circula en redes, en el que funcionarios públicos locales aparentemente ingieren bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones oficiales, el gobierno de Ecatepec informa que la Contraloría Interna ha iniciado un proceso para identificar a todas las personas que participaron en este acto”.

LEER MÁS:  Asesinan a presunto extorsionador en el Edomex

Explicaron que una vez que se hayan deslindado responsabilidades, se aplicarán las sanciones correspondientes contra quien resulte responsable.

Al menos la coordinadora de Desarrollo Social, Gutiérrez, fue acusada en el pasado por una ex empleada por acoso laboral y discriminación; si bien el gobierno desmintió que se haya despedido injustificadamente a esta mujer, otros empleados señalan a la coordinadora como prepotente.

Vía A Fondo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook