Fundamentalista del FRENAA organiza exorcismo en México

“Queremos liberar a México de todo este socialismo y comunismo”, dice el fundamentalista de Frenaa

Regeneración, 29 de septiembre de 2020En la cuenta de Facebook de José Fausto Ramírez Chapa se publicó un video de un fundamentalista del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAA) para organizar un exorcismo por la Santa Misa.

En la grabación se escucha al hombre saludar y decir que habló con el padre Héctor Ramírez y Victor Mercado pues el día de hoy a medio día se llevaría a cabo un exorcismo para toda la República Mexicana.

LEER MÁS:  Carlos Slim propone jubilación a los 75 años y jornadas de 3 días laborales

El sujeto señala que es necesario estar en estado de gracia para poder apoyar la oración de la Santa Misa y así poder recibir la eucaristía pues “queremos liberar a México de todo este socialismo y comunismo”.

Finalmente termina el video pidiendo a la gente que ore con todo el corazón, que prendan su sirio, se confiesen y oren mucho.

El usuario que publicó el video escribe en la descripción ‘Cuidado!!!! Favor de no mezclar la política con la religión, los resultados pueden ser devastadores. Nos quieren dividir, no lo podemos permitir, todos somos mexicanos y unidos somos más fuertes, no lo permitiremos de ninguna manera, No a la Balcanización de México.

LEER MÁS:  Evo Morales agradece a líderes que lo apoyaron durante su exilio