Compartir

Policías de Norfolk, Virginia interpretan hit de Bruno Mars “Uptown Funk” por día de Independencia de EU. Público celebra video de uniformados sin tiroteos

Regeneración, 16 de julio del 2018. Con motivo del dia de Independencia de los Estados Unidos, diferentes departamentos de policía de ese país lanzaron el reto de interpretar canciones famosas. Cada departamento imita una coreografía y lanza el reto a otro departamento. El reto fue iniciado en Texas, sin embargo la interpretación del Departamento de Policías de Norfolk, Virginia en donde emulan el conocido hit de Bruno Mars “Uptown Funk”, ha causado verdadero furor, con 64 millones de visitas.

LEER MÁS:  Estados Unidos rechaza petición para asegurar bienes de Javier Duarte

Otros departamentos han lanzado sus coreografías pero esta ha sido la más exitosa hasta el momento.

El dia de independencia de los Estados Unidos -Independence Day -se celebra el 4 de julio.

Tal como señala la información enciclopédica este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Usualmente se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales.

“Los suburbios del Funk” de Bruno Mars, es la pieza interpretada por estos policías de Virginia.

LEER MÁS:  Donald Trump volverá a reunirse con Kim Jong-un en noviembre

El interprete central de la pieza es el oficial Christopher Taveras, hace que todos los oficiales se le unan en los irresistibles pasos de baile de Bruno Mars que todos logran imitar a la perfección.

Por su parte el oficial William Pickering, señaló en redes sociales “queremos demostrar a la comunidad que aunque nuestro objetivo principal es protegerlos y estar a su servicio, no somos robots. Compartimos muchos de los intereses que todos en la comunidad tienen”.

Tal como resaltan en redes sociales y revistas electrónicas “rosas”, como el portal Te Importa “en Estados Unidos celebran que por primera vez un mucho tiempo los videos protagonizados por la policía no incluyen tiroteos”.

#NorfolkPD Lip Sync Challenge

YOUR WAIT IS OVER!!!! The Norfolk Police Department was challenged by the Corinth Police Department, Texas to a #lipsync battle and we gladly accepted. As you can see we all had a great time filming the video, which we have to point out was done in #onetake! #NorfolkPD is challenging Seattle Police Department, Norfolk Constabulary, Virginia Beach Police Department, and St. Louis Metropolitan Police Department (OFFICIAL)Thanks for watching!!!!Bruno Mars

Posted by Norfolk Police Department on Monday, July 9, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook