Un futbolista colombiano fue captado en video mientras agredía a su pareja sentimental por lo que fue detenido por las autoridades.

 

futbolista golpea

Regeneración, 18 de octubre de 2016.- el futbolista Hanyer Mosquera, del equipo Rionegro Águilas de la primera división de Colombia fue aprehendido por golpear a su pareja en el elevador de su casa.

La detención se dio después de que se difundiera un video en el que el atleta golpea a la mujer que la acompañaba con específica brutalidad, cuando se encuentra en el interior del elevador fuera del alcance visual de alguien más.

En la grabación se ve que la mujer reía antes de que cerraran las puertas del elevador y el futbolista la golpera, luego se muestra sorprendida y termina en el piso donde se protege de otras agresiones pero él la patea. Finalmente ambos salen del ascensor.

El equipo del futbolista emitió un comunicado en el que condenó y repudió la agresión y señaló que siempre han rechazado cualquier tipo de acto de violencia que “atente contra la integridad física o moral de las personas”.

Asimismo, mostraron su esperanza porque “la justicia opere” y que el jugador “asuma las consecuencias que este acto le impliquen”.

El equipo agregó que como parte de su filosofía corporativa hacen “acompañamiento sicológico” a los futbolistas y a sus familias.

Por último, consideran que la agresión de Mosquera es una “falta grave”, por lo que se enviará al comité de disciplina de Rionegro Águilas para que tome las medidas oportunas.