Gabriel Quadri exige la salida de médicos cubanos de México

«¡Fuera médicos esclavos cubanos de México! ¿Cuánto dinero transfiere por ellos el gobierno a la dictadura de la isla?», escribió Quadri en Twitter.

Regeneración, 11 de mayo del 2020. Gabriel Quadri pidió la salida de médicos cubanos que colaboran en México, llamándolos esclavos.

Quadri cuestionó la cantidad de dinero que el Gobierno Federal estaba pagándole al gobierno cubano, al que calificó de dictador.

El político exigió saber quién era la persona encargada en México de este acuerdo entre los dos países.

Y señaló que esta persona, seguramente, se estaba llevando una cantidad de dinero por este acuerdo.

El ex candidato a la presidencia por Nueva Alianza consideró que esta situación era «insultante y oprobiosa» por lo que solicitó la salida de los profesionales de la salud.

A principios del mes de abril médicos procedentes de Cuba arribaron a México.

La SRE precisó que este personal México sólo fungiría como consejeros en materia de política pública.

Tras su mensaje, el ambientalista recibió algunas criticas por la forma de expresarse sobre el personal médico extranjero.


Se vuelcan contra Quadri tras propuesta para ‘liberar a México’
Quadri se une al grupo que busca «sacar raja política», y con su propuesta intenta convertirse en el líder de los conservadores.

Regeneración, 5 de abril del 2020. Las criticas se volcaron en contra  de Gabriel Quadri luego de que presentara «con bombo y platillo», el «proceso para liberar a México».

LEER MÁS:  CDMX se mantiene en semáforo naranja, pero con alerta; redoblan vigilancia a bares

«Liberar a México de esta pesadilla populista implica un proceso a mediano plazo,» advierte el «ambientalista»

A través de un vídeo en redes sociales, el ex candidato de Nueva Alianza expuso los puntos para reconstruir la economía.

Entre sus propuestas, Quadri pretende unir a la oposición en contra del Presidente Andrés Manuel Löpez Obrador (AMLO), para así separarlo del cargo en 2021.

Este mensaje es publicado en medio de crisis sanitaria por el Covid-19, y luego de que AMLO pidiera no politizar esta situación y de su llamado a una tregua entre el gobierno y sus adversarios.

Quadri se une al grupo que busca «sacar raja política», y con su propuesta intenta convertirse en el líder de los conservadores.

Pronto las respuestas y el sentir de los usuarios en las benditas redes sociales llegó, y tundieron dramáticamente a Quadri.

LEER MÁS:  No 'mueren 8 de cada 10 intubados' en México, sino en el mundo entero

Muchos cuestionaron su intento por «unir fuerzas» en el Congreso y en la opinión pública para «vencer» al presidente López Obrador en la consulta de Revocación de Mandato.

Pocos creyeron que su objetivo y su interés por «salvar a México» fuera legítimo.

Los cibernautas reconocieron también su hambre de protagonismo en medio de la evidente campaña en contra del Gobierno Federal.

También recordaron algunos de sus controversiales posturas en contra de los habitantes del país «que quiere salvar».