Compartir

 “¡Sí! ¡Quiero!”, expresó Gael García retomando el video en donde Claudia Sheinbaum propone “una ciudad innovadora” para los artistas  

Regeneración, 22 de mayo del 2018.-El actor mexicano, Gael García Bernal, mostró su apoyo a la propuestas cultural de Claudia Sheinbaum para la Ciudad de México.

La candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ propone “una ciudad innovadora crea artistas, fomenta el arte, tanto para la población en general, como para los nuevos creadores”.

LEER MÁS:  Alerta Derechos Humanos incremento de indigentes en CDMX

Además de impulsar “el cine, el teatro, la danza, las artes visuales, la literatura y la música “enriquecen nuestra ciudad y fomentan el turismo cultural”.

En su video, Sheinbaum indica que el impulso al arte puede ayudar a eliminar la violencia y a reconquistar el espacio público.

Ante la propuesta: “¡Sí! ¡Quiero!”, expresó Gael García retomando el video en el que la ex delegada de la delegación Tlalpan presenta su proyecto.

LEER MÁS:  Oliva López Arellano será secretaria de Salud con Sheinbaum

Posteriormente, Claudia Sheinbaum pidió la inclusión del famoso actor al proyecto: “Cuando sea Jefa de Gobierno voy a convocar a todas y todos los artistas a que nos ayuden ¿Cómo ves?”

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook