Ganan mexicanos oro en Taekwondo en los Centroamericanos

Los atletas mexicanos Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala ganaron la medalla de oro en Taekwondo, en la modalidad de pares mixtos.

 

Regeneración, 22 de julio de 2018.- La cosecha de medallas de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, sigue; esta vez se trata del oro en el Taekwondo de formas.

Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala, compitieron juntos en la modalidad de pares mixtos, con lo que sumaron su segundo título de la zona.

Los mexicanos les ganaron a sus pares de Colombia, Isaac Vélez y Keren Sauche; y a los costarricenses María Guillen e Ignacio Madrigal, quienes ganaron el bronce.

LEER MÁS:  Programa del domingo con AMLO y la Sonora Santanera

Esta es la segunda medalla para Rodríguez, quien alcanzó el oro hace días, la primera medalla para la delegación mexicana.

«Me siento demasiado feliz, es un sueño que llevo buscándolo desde hace tiempo. Es la segunda medalla que aporto, pero independientemente de todo eso es el trabajo que llevamos como pareja. Hemos trabajado demasiado para lograr este resultado y los que vienen en camino», dijo Daniela.

Por otro lado, Vaslac logró probar las mieles de la total victoria, luego de que quedara segundo en su prueba individual.

LEER MÁS:  Seguridad Ciudadana: Cae 'el Bandido', líder de la Unión Tepito

Ambos todavía tienen actividad el día de mañana en Equipos Masculino y Femenino para buscar la tercera y última medalla en el Coliseo Colegio Marymount.

cargando...