Compartir

Luego que publicaron fotos de él internado en un hospital de animales llamado Putney en Londres, Inglaterra. El felino ingresó con algunas heridas graves como consecuencia de un accidente automovilístico

Regeneración, 11 de noviembre de 2018.– En redes sociales comenzó a hacerse viral y generar mucha ternura un gato de nombre Saul, que todo el tiempo tiene la cara de gruñón.

Luego que publicaron fotos de él internado en un hospital de animales llamado Putney en Londres, Inglaterra. El felino ingresó con algunas heridas graves como consecuencia de un accidente automovilístico.

LEER MÁS:  Isaura Espinoza insiste en que Yalitza Aparicio no merece premio

“Los veterinarios del hospital creen que puede haber estado involucrado en un accidente de tránsito ya que tiene una mandíbula y dientes lesionados y un ojo irritado”, escribió Putney Animal Hospital en una publicación de Facebook.

Afortunadamente, parece que Saul se recuperará completamente y los veterinarios explicaron que no tiene microchip, por lo que no saben si tiene dueños: “Está siendo muy mimado y creemos que en pocos días ya se va a recuperar”.

Como se puede apreciar en las fotos, el gato es muy ceñudo y en el hospital se enamoraron de su carta de malhumor. En efecto, no lo quieren dejar ir hasta que se recupere por completo y lo dejarán que camine por todo el lugar como si fuera “un guardián”.

LEER MÁS:  Gobernadora en EU protesta contra Trump, rompe muros (video)


La publicación generó cientos de comentarios en los usuarios, quienes tuvieron palabras de cariño y hacia Saul. “Parece que sufrió mucho, pero parece bueno. Es un gato precioso”, dijo Stephanie Stephenson, mientra que otro usuario llamado Laura Jane agregó:  “Mira lo hermoso que es, estoy segura de que encontrará un hogar para siempre en poco tiempo. Sólo mira esa cara”.

Desde Putney expresaron que Saul es en realidad un gato muy aburrido la mayor parte del tiempo: “A pesar de su constante fruncimiento, Saul es realmente muy dulce y amigable”. Una vez que se recupere, el personal lo trasladará a su criadero en Southall para encontrarle un nuevo hogar, ya que no puede quedarse allí.

LEER MÁS:  ¿Por qué se conmemora el Día Internacional del Gato? (VIDEOS)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook