Compartir

El gato del académico y politólogo polaco, Jerzy Targalski, arruinó la entrevista en vivo con su dueño y ese simpático gesto atrajo los reflectores

 

Regeneración, 8 de julio de 2018.- El gato del académico y politólogo polaco, Jerzy Targalski, arruinó la entrevista en vivo con su dueño y ese simpático gesto se adueñó de los reflectores.

Se trataba de una entrevista para el canal holandés NTR, en que Targalski, opositor y anticomunista explicaba que en todos los puestos clave de Polonia “están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas”, cuando su gato se le subió a los hombros.

LEER MÁS:  Intentaron asaltarla y ella terminó con la bici del ladrón

En vez de quitárselo de encima, el politólogo intentó ignorar a su gato y seguir hablando, quizá esperando que el animal se aburriera y se fuera.

Sin embargo el gato jamás se quitó de ahí e incluso le puso la cola enfrente de la cara y le lamió la oreja.

El video se hizo público el pasado jueves cuando el periodista holandés Rudy Bouma lo subió a su cuenta de Twitter.

El hecho recuerda a otra entrevista interrumpida en marzo de 2017, cuando los dos hijos pequeños del politólogo Robert Kelly interrumpieron la entrevista que éste daba para la BBC:

LEER MÁS:  Aficionado de los Pumas le pide matrimonio a su novia en estadio de CU

El profesor intenta mantenerse enfocado en la entrevista e intenta hacerle entender a los pequeños que está ocupado.

En ese momento entra la madre de los niños, Jung-a Kim, de origen surcoreano, y se los lleva apresuradamente, tirando libros y haciendo gran estruendo.

El profesor sólo atina a reírse tímidamente y disculparse.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook