Gaviota exige 35 autos de lujo y vuelos privados a Peña Nieto por divorcio

Angélica Rivera puso como condición para firmar el divorcio la entrega de 35 autos para ella y su familia, además de vuelos privados durante 12 años

Foto internet

Regeneración, 23 de marzo 2019.El periodista Salvador García Soto dio a conocer el día de ayer que la actriz Angélica Rivera Hurtado, aun esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, puso como condición para firmar el divorcio que le fueran entregados 35 autos para ella y su familia.

Además, la exprimera dama condicionó la firma del divorcio a que le sean asegurados 12 años de vuelos privados para “evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”, según lo reseña el periodista.

LEER MÁS:  Liberan a otros 24 implicados en caso Ayotzinapa, critica Encinas

Los autos que Rivera Hurtado pide para su familia son último modelo, según el columnista, que además asegura que el divorcio entre Peña y la Gaviota estaba pactado desde el 1 de diciembre de 2018, pero el ex mandatario lo postergo.

García Soto asegura que la presión de Angélica Rivera para que Peña Nieto firmara el divorcio vino después de que el presidente fue visto en público con la modelo Tania Ruiz, quien es su actual pareja.

Por lo que a la actriz no le quedó más remedio que hacer público el anuncio de su divorcio, lo cual hizo a través de una red social.

LEER MÁS:  Presupuesto es social y 'pragmático', no neoliberal ni populista: Hacienda
cargando...