Compartir

General Alfredo Salgado, asesina decenas de perros callejeros. Antes de su llegada a Puebla, soldados cuidaban de caninos e incluso los entrenaban

Regeneración, 9 de junio del 2018. La asociación protectora de animales, Mundo Patitas, presentó en su página de facebook un video donde se muestra a general Alfredo Salgado Vargas, destacamentado en el campo militar número 25 con sede en Puebla, México, mismo que se dedica a matar perros callejeros.

Dicho general es Comandante de la 6a. Brigada de la Policía, en la denuncia se añade que antes de la llegada de dicho general los soldados cuidaban de los caninos en situación de calle e incluso eran entrenados como binomios para apoyar las labores del ejército mexicano.

LEER MÁS:  Asesino de Mara Castilla fue exonerado por ‘feminicidio’ y podría salir libre

En el post se dirigen a la Secretaría de la Defensa Nacional y piden que dicho elemento sea degradado.

Señalan que el General Alfredo Salgado Vargas es “un general sin honor”.

Así mismo, en su enojo, llaman a dicho general del Ejército Mexicano “General Mata Perros”.

Desde el pasado mes de enero, en qué el Gral. Alfredo Salgado Vargas, Comandante de la 6a. Brigada de la Policía, llegó al 25 Campo Militar de la ciudad de Puebla, se ha dedicado a matar, montado a caballo y con un rifle calibre 22, a decenas de perros en situación de calle.

LEER MÁS:  Asesinan a tiros a candidata a diputada local y a regidora por el PVEM en Puebla

Algunos de estos mismos perros, antes de su llegada, eran cuidados, alimentados e incluso entrenados como binomios, por los soldados del cuartel, los mismos que ahora, por órdenes de Su Comandante, son obligados a enterrar los cuerpos de los caninos.

“Nadie había dicho nada antes, por miedo”, denuncian.

Quien nos envía el video, consciente incluso de que se juega el trabajo, lo hace porque ya están hartos de esta injusticia contra seres inocentes.

¡No es posible que este desalmado sujeto, tenga a cargo la seguridad de las personas, siendo capaz de cometer esta atrocidad!, indicó Mundo Patitas.

LEER MÁS:  Interceptan fertilizante para compra de votos del PAN en Puebla

 

El video se puede encontrar en el siguiente vínculo. Se recomienda discreción pues contiene imágenes fuertes:

https://www.facebook.com/MundoPatitasOficial/videos/1756722561042824

 

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook