Gigantesco cocodrilo devoró a investigadora en Indonesia; saltó 2 metros

Los hechos ocurrieron en un centro de investigación en Indonesia, mientras la investigadora de 44 años de edad alimentaba al cocodrilo

Regeneración, 14 de enero de 2019. Después de saltar dos metros de altura, un cocodrilo de cinco de metros de largo devoró a una científica que lo alimentaba con trozos de carne en un centro de investigación en Indonesia.

Según el medio Tribun News, el enorme reptil de nombre Merry arrastró a Deasy Tuwo, de 44 años al agua para comérsela viva.

LEER MÁS:  Reportan tiroteo ahora en Walmart de Baton Rouge, Luisiana

Sin embargo, su cuerpo fue descubierto hasta el día siguiente, pues el personal del laboratorio se percató de que el cocodrilo traía algo en sus fauces. Se trataba del cuerpo de Tuwo.

Los testigos informaron que el reptil primero le arrancó el brazo izquierdo y después el torso de la mujer y el resto se encontraba a lado de este salvaje animal. Cada que se acercaban para tratar de rescatar lo que quedaba del cadáver, el cocodrilo ponía resistencia.

A su vez, el personal del recinto, informó que Merry era un animal agresivo que ya había asesinado a otro cocodrilo que compartía espacio en el estanque.

LEER MÁS:  Balean unidad de la Patrulla Fronteriza en Rio Grande

Hasta el momento, se informó que el reptil fue trasladado a un centro de rescate de vida silvestre en Bitung para analizar su estómago.

Aquí el video de su rescate: 

cargando...