Gilberto Lozano abandona FRENA por ‘problema de salud’; toma taxi con destino desconocido

El líder que encabezaba la manifestación «Anti-AMLO», Gilberto Lozano, dijo sentirse mal y abandonó a su movimiento FRENA en un taxi con rumbo desconocido

Regeneración, 20 de septiembre, 2020. Gilberto Lozano, el dirigente del FRENA (Frente Anti AMLO) abandonó la manifestación que había iniciado el sábado pasado y, argumentando un problema de salud, se fue de Avenida Juárez en un taxi con destino desconocido.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este domingo. Lozano dijo sentirse mal y que necesitaba abandonar la protesta.

LEER MÁS:  Limpieza en el SAT ha permitido aplicar programas sociales: AMLO

De acuerdo con Milenio, «poco más de 100 integrantes del movimiento empezaron a tratar de sacarlo», y esto provocó roces con los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Finalmente Lozano subió a un taxi del cual no se supo su destino.

Horas antes, Gilberto Lozano había asegurado que la manifestación permanecería acampando «permanentemente» en el Centro hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie a la presidencia.

De acuerdo con medios nacionales, aún permanecen alrededor de 400 personas en el plantón de Avenida Juárez y son resguardados por la SSC.

AMLO garantiza a FRENA que tendrán libertad de manifestarse y estarán seguros