Compartir

Gloria Álvarez, quien participó en la campaña sucia contra AMLO durante la época de presidenciable, se burló de él; dice que se trasladará en trajineras

Regeneración, 6 de abril 2019. Una vez más, la conductora de Azteca Guatemala, conferencista, politóloga de derecha, Gloria Álvarez, conocida por criticar el gobierno federal de México, comandado por Andrés López Obrador, lanzó un tuit en contra del presidente.

Esta vez, en modo de burla, atacó al presidente por la manera en la que éste participó en un evento en Hidalgo.

En la imagen que la mujer criticó, el presidente portaba collares y una franja en la cabeza de flores. Incluso lanzó una falacia, pues mencionó que AMLO no utilizaría los aviones para viajar sino ocuparía las trajineras (ubicadas en Xochimilco) para trasladarse durante su sexenio.

LEER MÁS:  HSBC, JP Morgan y Mizuho Securities se unen a AMLO para salvar Pemex

Asimismo, al parecer se confundió de presidente ya que mencionó que al presidente le husta moverse en “ríos de tequila”, es decir hizo alusión a un problema de alcoholismo.

 

Sin embargo, su ‘crítica’ no fue bien recibida por varios usuarios de Twitter, por lo que recibió varios comentarios no gratos:

Cabe señalar que Gloria Álvarez, quien en semanas previas comunicó sus deseos de ser presidenta de su país, también participó en la serie Populimso en América Latina, la cual formó parte de la campaña sucia que realizaron en contra del presidente cuando era candidato presidencial en 2018.

LEER MÁS:  AMLO busca acabar con el influyentismo “hipócrita” en la paga de impuestos




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook