Gobernador de Oaxaca sigue ejemplo de Peña al improvisar discurso, dice ‘abrido’

Ante esta situación, usuarios recordaron el error de Peña Nieto de la semana pasada y se burlaron de ambos priistas.

Regeneración, 19 de diciembre de 2017.- Ayer, Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador de Oaxaca, cometió un error a la hora de improvisar un discurso durante la declaratoria de Zona Económica Especial en Salina Cruz, pues conjugó de manera equivocada el verbo “abrir”.

El mandatario priista se equivocó y mencionó la palabra “abrido” en lugar de “abierto”, a la hora de expresarse sobre la economía de la región, así lo detalla El Horizonte.

LEER MÁS:  Todo listo para Santa Lucía, banderazo cuando se desahoguen amparos

“Durante la historia de México, se ha ‘abrido’ una gran brecha entre el sur y el norte de México. Hoy nos entusiasma porque volvemos a obtener optimismo, confianza de que con esta declaratoria podremos empezar a delinear el nuevo rostro del desarrollo del sureste”, dijo.

Tan sólo unos minutos después de su discurso, en las redes sociales ya habían comenzado a hablar sobre el tema, comparando el error con el cometido la semana pasada por el presidente Enrique Peña Nieto, quien también se encontraba presente en el evento.

LEER MÁS:  Se abrirán 50 frentes más para pavimentar caminos en Oaxaca: AMLO

Hace apenas una semana, Peña Nieto usó un verbo de manera incorrecta, en un discurso en París, Francia, durante un evento de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE).

El titular del Ejecutivo federal dijo ante líderes internacionales que México “se ha volvido” referente internacional.

cargando...