Gobernador de Querétaro da positivo a prueba de Covid-19

El gobernador de Querétaro informó a través de Twitter que se realizó la prueba de Covid-19 a la que dio positivo

Regeneración, 30 de marzo de 2020. El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, informó que se realizó la prueba de Covid-19 la cual dio positivo.

A través de sus redes sociales comunicó que este fin de semana inició con síntomas y acudió al servicio de salud pública a realizarse la prueba correspondiente.

Atiende protocolos 

«Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento», tuiteó el gobernador.

Asimismo, el panista es el tercer mandatario estatal que fue confirmado con coronavirus.

LEER MÁS:  Existe máximo riesgo de contagio si se sale a la vía pública: Gatell

Esto luego que los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad y de Tabasco, Adan Augusto López, informaron que se realizaron la prueba del Covid-19 a la cual dieron positivo.

Tras darse a conocer esta noticia, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mandó un abrazo a ambos mandatarios y expresó que está pendiente de ellos.

«Están siendo atendidos, están bien, como también mando un abrazo a todos los enfermos y estamos haciendo todo, de manera muy profesional, para que no haya enfermos y lo más importante que no se pierdan vidas humanas», dijo López Obrador en sus redes sociales.

LEER MÁS:  FEMSA, Bimbo y Nestlé se aprovechan de la pandemia, altruismo disfrazado