Gobernador del PRI, señaló que quiere gobernar por 30 años como Porfirio Díaz

“Yo me quedaría como Porfirio Díaz 30 años aquí. A mí me encanta”, manifestó 

21 de septiembre de 2014.-A casi un año de que concluya su Administración, el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina señaló que le gustaría quedarse en el cargo por 30 años más ¡como Porfirio Díaz!, de acuerdo a información difundida por el portal de el Reforma

MONTERREY N. L. 16 DE SEP 2014.-  EL GOBERNADOR RODRIGO MEDINA ENCABEZA EL DESFILE CONMEMORATIVO AL 16 DE SEPTIEMBRE EN LA EXPLANADA DE LOS HEROES DE PALACIO DE GOBIERNO FOTOS; RAUL PALACIOS/ MILENIO
Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz

Al ser cuestionado, así señaló: “Algunos me dicen: ‘Ya vas a acabar, ya te queda un año’. No, yo me quedaría como Porfirio Díaz 30 años aquí (en la Gubernatura). A mí me encanta lo que hago”, dijo Medina ante los aplausos y risas de un grupo de simpatizantes. 

Durante una charla con jóvenes priistas de la Escuela Nacional de Cuadros del partido, Medina hizo un repaso por su trayectoria política.

Bajo el argumento de vocación profesional y voluntad política en pro del bienestar social, indicó que si por él  fuera seguiría en la silla al igual que lo hizo en su tiempo el expresidente Porfirio Díaz.

Al tener como marco la séptima sesión presencial de la Escuela Nacional de Cuadros para el priismo, señaló que lejos de sentirse contento por estar a punto de concluir su mandato, preferiría quedarse en el mismo.

Ante el dirigente nacional de su partido, César Camacho, el jefe del Ejecutivo resaltó que si bien se ha enfrentado a múltiples obstáculos y dificultades, los logros son mucho más satisfactorios.