Gobernadora de Guerrero sobrevuela la zona del desastre; GN refuerza seguridad

La Guardia Nacional implementa un esquema de vigilancia en zonas comerciales en Guerrero, tras el paso del huracán “Otis”.

Gobernadora de Guerrero sobrevuela la zona del desastre; GN refuerza seguridad

RegeneraciónMx, 27 de octubre de 2023. La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, hizo un sobrevuelo en la región debastada por el huracán “Otis”.

A través de sus redes sociales la mandataria estatal compartió imágenes de la zona debastada por el huracán.

Por lo que, Salgado indicó que su gobierno está listo para tomar acciones en favor de los damnificados por el huracán “Otis”.

“El daño que pudimos observar es devastador, hay mucho trabajo por hacer y por ello he instruido redoblar esfuerzos a cada integrante de mi gabinete estatal”.

Guardia Nacional refuerza vigilancia en Guerrero

Asimismo, la Guardia Nacional se encuentra apoyando en diversos puntos de Guerrero para evitar actos vandálicos.

LEER MÁS:  Meta robustece medidas de integridad ante elecciones en México

Luego de que se reportaron actos de rapiña en comercios y algunos centros comerciales; se ordenó el despliegue de elementos en un esquemas de vigilancia en zonas comerciales y mercados públicos.

A través de un comunicado se señaló que los tres niveles de gobierno trabajan en Guerrero tras las afectaciones por el huracán.

Por lo que, se “implementa acciones para el restablecimiento del orden público en el puerto de Acapulco y en otros municipios de Guerrero, afectados por el impacto del huracán ‘Otis'”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado