Compartir

Juan Ramón de la Fuente, próximo representante de México ante la ONU, dijo que el próximo gobierno busca su colaboración y acompañamiento en materia de migrantes, refugiados y drogas 

Regeneración, 27 de octubre de 2018. El futuro representante de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, informó que el próximo gobierno que será encabezado por Andrés Manuel López Obrador, busca la colaboración y acompañamiento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en materia de migración, refugiados, derechos humanos, drogas y gestión.

LEER MÁS:  Consultas de AMLO triunfan en tribunales

“Tenemos cuatro temas importantes de la agenda nacional que se van a ir abordando con todo el cuidado que requiere cada uno de ellos y en colaboración con el sistema de Naciones Unidas porque pensamos que nos puede ayudar y es importante que ellos vayan sabiendo dónde están las prioridades del próximo gobierno”, dijo Juan Ramón de la Fuente.

El exrector de la UNAM expuso que la ONU en materia de derechos humanos, puede ayudar a darle certidumbre y credibilidad, además de que señaló como necesario que revise con cuidado la política de drogas de la agenda.

LEER MÁS:  Trump 'orgulloso' de cerrar gobierno si no aprueban dinero para muro

También indicó que se revisarán los temas de licitaciones y mejores prácticas de gestión y transparencia, así como el asunto de migración y refugiados.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook