Compartir

El gobierno de la CDMX, encabezado por José Ramón Amieva, colocó pantallas gigantes en el Zócalo para transmitir el mundial

 

Regeneración, 3 de junio de 2018.- Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por José Ramón Amieva, relevo de Mancera, negaron a AMLO el acceso al Zócalo para cerrar su campaña posiblemente porque pusieron pantallas gigantes para transmitir los partidos de futbol del Mundial Rusia 2018.

El candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, denunció este domingo que el Gobierno de la capital le negó el acceso al Zócalo, a pesar de que se había apartado el espacio con un mes de anticipación.

LEER MÁS:  Ciudad de México se quedará sin agua por lo menos 4 días, aquí algunas recomendaciones

“Ya se hizo la solicitud y contestaron que no daban el permiso, pero vamos a esperar. Lo vamos a resolver. Hicimos la solicitud con mucha anticipación, desde hace un mes, entonces contestaron que no”, explicó AMLO.

Cabe señalar que, desde el pasado miércoles 30 de mayo, las autoridades capitalinas empezaron a colocar pantallas gigantes en el Zócalo para transmitir el Mundial.

De acuerdo con El Universal, así lo dijo el propio Amieva, relevo de Miguel Ángel Mancera, ex jefe de Gobierno. De acuerdo con el encargado, el Zócalo está previsto, “desde inicio de año” para “eventos relacionados con el futbol”.

LEER MÁS:  AMLO reconoce a pueblos como interlocutores ante Nuevo Aeropuerto

“El futbol está muy arraigado en la cultura de México”, sostuvo Amieva.

Si las autoridades siguen negando el espacio, indicó el tabasqueño, buscarán alternativas.

Adelantó que esto lo resolverá el lunes próximo.

“Vamos a ver si no cambian de parecer las autoridades”, indicó. “Vamos a ver mañana, se va a insistir. Y si no, buscamos otra opción, otra alternativa”, añadió.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook