Compartir

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que aparte de colocar GPS en el transporte público, cambiará varias unidades por nuevas

Regeneración, 30 de marzo del 2019. El gobierno de la Ciudad de México anunció que ya inició la instalación de GPS en las unidades de transporte público concesionado para así monitorear las rutas, el tráfico, el número de micros, así como otras cuestiones de movilidad.

En este sentido, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que con ello se obtendrá información para hacer el cambio a pago de trajeta de prepago. Asimismo anunció que ya está listo el cambio de unidades viejas por nuevas.

LEER MÁS:  CDMX estará preparada en contingencias ambientales: Sheinbaum

“Aceptó que podría ser ilógico que a micros en mal estado les pongan GPS, pero se trata de una herramienta que servirá para hacer efectivo el cambio de las unidades viejas, pues aún son cerca de 20 mil micros que urge cambiar”, señaló Sheinbaum.

Con lo anterior, subrayó que este instrumento tecnológico se utilizará para innovar el transporte público y la movilidad que hay en la Ciudad de México.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook