Gobierno de la CdMx apoyará a los familiares de las víctimas del atentado contra García Harfuch

Gabriela “N” se dirigía hacía su puesto de quesadillas a las afuera del Auditorio Nacional. Sin embargo, una bala le arrebató la vida en medio del atentado contra García Harfuch.

Regeneración, 27 de junio del 2020. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se apoyará a los familiares de las personas que perdieron la vida durante el atentado contra García Harfuch.

“Familiares de las personas que perdieron la vida en atentado a García Harfuch tendrán todo el apoyo del Gobierno de CdMx”, señaló la mandataria en conferencia de prensa.

Durante la emboscada al convoy donde se transportaba el funcionario, dos de sus escoltas y una mujer perdieron la vida.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum se dice lista para cerrar su campaña en el Zócalo con todo y plantón de la CNTE

Gabriela “N”, circulaba a bordo de un automóvil cuando sucedió el atentado. Una bala perdida le impacto en la cabeza y lamentablemente le arrancó la vida.

Sus familiares indicaron que la joven de 26 años, proveniente del municipio de Xalatlaco en el Estado de México, se dirigía hacía su puesto de quesadillas en el Auditorio Nacional.

Sin embargo, la emboscada que esperaba asesinar al secretario de Seguridad Ciudadana de la CdMx, le impidió continuar su trayecto y se encontró en medio de la balacera.

Gabriela “N” dejos dos pequeñas niñas que aún esperan el regreso de su mamá. Es por ello que el Gobierno de la capital del país apoyará a los familiares de las víctimas.