Godoy pide a diputados de la CDMX no dejarse influenciar por intereses ajenos

Ernestina Godoy pidió a los diputados de la Ciudad de México, votar sin estar sujetos a intereses ajenos a la procuración de la justicia.

RegeneraciónMx, 8 de diciembre de 2023. La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Ernestina Godoy Ramos, pidió a los legisladores no dejarse influenciar.

Luego de que avanzo su ratificación como fiscal en comisiones del Congreso de la capital; Godoy indicó que existen intereses ajenos a la procuración de la justicia a la hora de votar.

A través de un video, la morenista indicó que ya les pidió a las y los legisladores actuar sin estar sujetos a intereses.

LEER MÁS:  Ministras acusan falsedad en dichos de Suprema Corte sobre Ley eléctrica

A los legisladores y legisladoras les pido, no permitan que intereses ajenos a la procuración de justicia dictados por intereses económicos, partidarios y que han tomado a la corrupción como un derecho, se impongan en su conciencia y les dicten su voto”.

Asimismo, sentenció que se acabó la época de la impunidad a la que estaban acostumbrados.

El reino de la impunidad, al que estaban acostumbrados algunos grupos criminales, no regresará jamás”.

Y reiteró a los diputados “votar en libertad, con apego a su conciencia, sin consignas partidistas o intereses de grupos económicos o criminales”.

LEER MÁS:  Golpe al CJNG en Zacatecas, detienen a 12 sicarios tras operativo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado