Goldman Sachs ve a AMLO como ganador de las elecciones

El grupo de banca de inversión y de valores Goldman Sachs realizó un análisis de cómo serán los negocios ahora que pierda el PRI.

 

Regeneración, 29 de marzo de 2018.- Uno de los grupos de banca de inversión más grandes del mundo, Goldman Sachs, emitió un documento interno en el que prevé la victoria de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

Según el banco, la forma de hacer negocios como se venían haciendo en México, está por terminar por lo que los 100 días de campañas, serán “días de incertidumbre y drama potencial”; sin embargo, ya que los mercados están estables, se puede deducir que se le está dado el “beneficio de la duda”.

LEER MÁS:  Dresser se dice molesta por la mala imagen de Alito y sus dichos sobre periodistas

“La ventaja de López Obrador será muy difícil de vencer en estos 100 días de campaña, excepto que exista un significativo error en la campaña o tenga una actuación muy pobre en los tres debates”, explica el documento.

En relación a las políticas económicas de AMLO, la financiera consideró que las consecuencias se verán con el tiempo y no inmediatamente como se dijo que podría ser.

Goldman Sachs, tiene una capitalización bursátil cercana a los 100 mil millones de dólares, y dirige una estrategia que maneja 135 mil millones de dólares en activos.

LEER MÁS:  Entre 15 y 18 empresas de EE.UU. quieren invertir en México: AMLO

Vía El Financiero