¡Goleados! Toluca pierde ante Pachuca 5-1 en la final de ida

Lo que parecería una final cerrada, el Pachuca terminó goleando a Toluca 5-1 en el primer episodio de la final de la Liga Mx.

Lo que parecería una final cerrada, el Pachuca terminó goleando a Toluca 5-1 en el primer episodio de la final de la Liga Mx.

RegeneraciónMX, 27 de octubre de 2022. Tremenda goliza la que recibió Toluca en la final de ida y podría ser el fin de la serie ante Pachuca.

Con un marcador de 5-1, el equipo del Estado de México perdió la concentración y terminó siendo un fantasma en el estadio Nemesio Diez ante el equipo de Hidalgo.

Pachuca salió a refrendar por qué era el favorito y luego de un par de tarjetas amarillas, los de la Bella Airosa iniciaron la fiesta con un tremendo golazo de Romario Ibarra por la banda cuando iniciaba el partido.

LEER MÁS:  Encuentran tres cráneos en casa de Miguel "N" asesino de María José

Conforme avanzó el juego, Pachuca no dejó de atacar y sus llegadas se convirtieron en gol.

Antes de finalizar el primer tiempo, Pachuca lograría sumar otro gol a la pizarra. Con un remate tras un tiro de esquina, Mauricio Isais hizo el 4-0 en la cancha del ‘Infierno’.

Ya para el segundo tiempo, el quinto gol llegó de la mano de Nicolás Ibáñez quien sacó un remate dentro del área para hacer el 5-0 y hacer su decimoquinto gol en el Torneo Apertura 2022.

Finalmente, Toluca hizo más decoroso el marcador al descontar al minuto 77 por conducto de Jordan Sierra

LEER MÁS:  Altas temperaturas, fuertes vientos y lluvias puntuales intensas

Ya al cierre del juego, en el último minuto del encuentro, Leonardo Fernández fallaría un penalti al 96′, el cual detuvo Oscar Ustari en el fondo.

La final de vuelta se juega el próximo domingo pero parece ser ya solo un trámite para que Pachuca se convierta en campeón.