Golpean a travesti hasta matarlo en Brasil; el video indigna las redes

2017-03-08 13_45_13-Varios hombres golpean hasta la muerte a travesti en Brasil; el VIDEO causa indi

En las fuertes imágenes los vándalos la patean y golpean con un tablón de madera. La mujer, cubierta de sangre suplica misericordia e intenta levantarse a duras penas del suelo, pero los sujetos no paran.

Regeneración, 08 marzo 2017.- Un grupo de hombres en la ciudad de Fortaleza, en el Estado de Ceará de Brasil, golpearon a un travesti hasta la muerte el pasado 15 de febrero, las imágenes del brutal homicidio circulan por las redes, provocando la indignación de usuarios y concretamente de la comunidad LGBT.

LEER MÁS:  Estudiantes de la UNAM crean auto eléctrico para competir en torneo de Brasil

Dandara dos Santos, de 42 años, fue sacada de su casa por sus verdugos, que la golpearon en plena calle. En las fuertes imágenes que recoge este video se aprecia cómo los vándalos la patean y golpean con un tablón de madera. La mujer, cubierta de sangre suplica misericordia e intenta levantarse a duras penas del suelo, pero los sujetos no paran de asestarle golpes.

Después la subieron en una carretilla y la llevan a un callejón, donde la mataron a golpes “entre risas y ovaciones”. Mientras la golpeaban, los agresores se mofaban de sus senos inducidos por la terapia hormonal y la insultaban con comentarios homófobos.

LEER MÁS:  Mujer peleó con su vecino, ella lo filmaba y se grabó su propio asesinato (VIDEO)

Estas desoladoras imágenes grabadas por un testigo fueron publicadas por la Comisaría el viernes pasado con el fin de encontrar a los asesinos. El inspector Damasceno de Policía que investiga el caso asegura que el video ayudó a identificar a seis personas y que la investigación de este crimen ya “está bien avanzada”. Las autoridades locales condenaron este “acto de violencia e intolerancia” y aseguran que los responsables serán castigados.

 

Con información de RT

 

Comentar con facebook