Los hechos ocurrieron en la periferia del centro de la ciudad, un sujeto ingresó a la vivienda y sometió a la adolescente.
Regeneración, 26 de febrero 2016.- Una niña de 13 años de edad, hija de una periodista de la ciudad de Toluca, fue golpeada y abusada sexualmente en su propio domicilio de la colonia Carlos Hank González. Se ha reportado que elementos de seguridad que recibieron la llamada de emergencia, hicieron caso omiso.
Los hechos ocurrieron en la periferia del centro de la ciudad, un sujeto ingresó a la vivienda y sometió a la adolescente. Se sabe que la víctima pidió apoyo a de cuerpos policíacos, sin embargo su llamado fue ignorado por más de 40 minutos, lo que permitió que su agresor pudiera escapar sin poder ser detenido, durante la mañana de este jueves.
Familiares de la víctima han pedido que se levante la voz sobre el caso a través de las redes sociales.
El caso sirve de muestra de la ola de violencia hacia las mujeres que ha azotado al Estado de México, ubicado en los últimos cinco años en el segundo lugar en feminicidios.
Sólo en 2016 se han registrado dos muertes violentas contra mujeres, y a pesar de la Alerta de Género, la Procuraduría General de Justicia aún nos los considera casos de femincidios.
Con información de AFondoEdoMex