Google publica comercial protagonizado por joven homosexual

En su intento por terminar con los estereotipos de género, Google, el buscador más famoso del mundo, subió a la plataforma YouTube su más reciente herramienta para el calendario de Google, denominada “Goals” o “Metas” en español. El protagonista del clip es un chico homosexual que utiliza la herramienta para mejorar su vida.

Google publica comercial protagonizado por joven homosexual crop

Regeneración, 18 de abril de 2016.- El buscador más famoso del mundo, Google, dio a conocer su nueva herramienta “Goals” en Google Calendar.

“Las metas son difíciles. Ya sea que quieras leer más libros, aprender un nuevo idioma o hacer ejercicio regularmente, cada vez es más y más difícil encontrar tiempo aun cuando tu meta realmente te importa. Por eso, ahora introducimos “Metas” en Google Calendario. Tú agregas una meta personal – como “correr 3 veces por semana”- y Google Calendario podrá acomodar automáticamente y ayudarte a seguir con ello”, se lee en la caja de información del video alojado en la plataforma YouTube y que muestra cómo funciona “Goals” en la vida diaria.

El video titulado “Goals in Google Calendar”, muestra a Brad un joven homosexual que entristeció luego de terminar una relación afectiva, mismo que decide realizar algunos cambios en su vida y marca sus nuevos objetivos en el Google Calendar.

En el clip se observa cómo con ayuda de Google Calendar, Brad puede organizar sus sesiones de yoga, modificar o mover diferentes eventos sin ningún problema.

“Ahora que Brad alcanza sus objetivos, todo vuelve a tener sentido, como cuando conoció a George, el nuevo representante de ventas de España, ahora, Brad tiene un nuevo objetivo, practicar un idioma y el calendario sabe exactamente qué hacer”, expone el anuncio.

El comercial ha sido bien recibido por los usuarios de redes sociales quienes celebraron y reconocieron la idea de Google de incluir a personas con diferentes preferencias sexuales en sus anuncios y no solo a personas heterosexuales.