‘Gracias señor presidente’, hija de El Chapo a AMLO

“Me siento muy feliz y totalmente agradecida con nuestro Sr. Presidente, por el apoyo otorgado a Nana Consuelo con respecto de las visas humanitarias», dijo la hija de El Chapo

Regeneración, 24 de febrero del 2019.-La hija de Joaquín El Chapo Guzmán agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, por brindar ayuda a dos de sus tías con visas humanitarias, para estas puedan visitar al capo en los Estados Unidos.

Mediante su cuenta de Instagram, Alejandrina Guzmán envió el mensaje de agradecimiento a López Obrador.

Esto luego de que el presidente anunció en su conferencia matutina, que ayudaría con el trámite de visas humanitarias a dos de las hermanas de “El Chapo” y estas puedan viajar a Estados Unidos, donde se encuentra recluido el narcotraficante.

“Me siento muy feliz y totalmente agradecida con nuestro Sr. Presidente, por el apoyo otorgado a Nana Consuelo con respecto de las visas humanitarias…” escribió Alejandrina en su cuenta de Instagram, sin embargo; minutos después borró la publicación.

El presidente confirmó que María Consuelo Loera Pérez, madre del capo le entregó una carta durante su visita a Badiraguato, Sinaloa.

LEER MÁS:  Redes se lanzan contra Milenio por fotografía donde aparece una pistola apuntando a AMLO

“Sí di instrucciones para que se den las facilidades y que las hermanas puedan ir a Estados Unidos, y ayudarles para que puedan visitarlo, no me lo pidió para ella (la mamá), me habla de sus dos hermanas” reveló Andrés Manuel López Obrador.