Grupo Firme anuncia concierto en CDMX y desata ‘memiza’ en redes

La banda liderada por Eduin Caz, Grupo Firme, anunció que dará un concierto único en México y esto desató una ola de memes en redes

La agrupación se presentará en un recinto de la CDMX

Regeneración, 7 de enero de 2021. La polémica agrupación Grupo Firme anunció que tras su gira en Estados Unidos, los músicos se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El anuncio de este evento organizado por Ocesa confirmó que Grupo Firme se presentará el próximo 26 de marzo, por lo que desató una ola de comentarios y memes en redes.

Como consecuencia, los boletos para el evento serán vendidos en los próximos días, por lo que sus seguidores y detractores iniciaron con las críticas.

LEER MÁS:  Bebé nace en pleno concierto de Metallica; así reaccionó la banda

Por otra parte, la preventa de los boletos para el concierto de la banda que toca el tema ‘Ya supérame’ comenzará el próximo 10 de enero, con venta general a partir del 13 de enero.

Internautas crean memes y ataques contra el concierto de Grupo Firme

Tras la noticia del próximo concierto de Grupo Firme, los usuarios de redes sociales desataron los memes debido a que el evento será dentro de dos meses y medio.

LEER MÁS:  Bebé nace en pleno concierto de Metallica; así reaccionó la banda

Las críticas contra la banda también se debieron a que el concierto se realizará muy pronto pese al incremento de contagios de Covid-19 en México.

Por otra parte, algunos recordaron las diversas polémicas en las que se ha visto, tales como la infidelidad de Eduin Caz y la exposición a contagios de Covid-19 en sus conciertos.

Recordemos que el vocalista fue criticado por beber directo de una botella y luego compartirla con su público durante un concierto.

Dicho caso se difundió en redes y generó la indignación de los usuarios debido a que la acción de Eduin Caz puso en peligro a los asistentes.

Estos son algunos de los memes que comenzaron a circular en redes sociales tras el anuncio del concierto de Grupo Firme en CDMX.