Guanajuato: Grupo armado acribilla a 4 personas en Salamanca

Un grupo armado llegó al establecimiento de comida en Salamanca, Guanajuato, donde dispararon en contra de cuatro personas que estaban en el lugar.

Guanajuato: Grupo armado acribilla a 4 personas en Salamanca

Regeneración, 16 de noviembre del 2022. Cuatro personas murieron la madrugada de este miércoles en Salamanca, Guanajuato, según reportaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en un establecimiento de comida, donde cuatro personas fueron atacadas con armas de fuego.

A través de una tarjeta informativa se señaló que las victimas eran: Juan Antonio “N” y Martín “N”, quienes murieron dentro del lugar.

LEER MÁS:  Ahora BBVA tendrá que pagar 1,620 mdp al SAT

Mientras que Jesús “N” y Ricardo “N”, quienes tenían signos vitales y se les trasladó a un hospital, donde perdieron la vida.

Aunque no se tiene mayor información sobre los atacantes; se informó que era un grupo armado que llegó a las 2:00 horas de este miércoles y disparó contra los trabajadores.

Durante los últimos meses Guanajuato reporta un incremento en el número de ataques por grupos criminales, debido a la disputa del territorio.

Hace unos días un grupo armado realizó un ataque en contra de varios vehículos; además, bloquearon carreteras y mataron a un policía. Los ataques se realizaron en diferentes municipios de Guanajuato como: Villagrán, Celaya, Juventino Rosas y Comonfort.

LEER MÁS:  AMLO presume que vio el México vs Argentina con Tenoch Huerta

El miércoles pasado también se reportó un ataque armado en el club nocturno “Lexuz”, en Apaseo El Alto, donde nueve personas perdieron la vida.

En esta zona prevalece el control del cártel Santa Rosa de Lima, que lideró José Antonio Yépez, conocido como El Marro.